Misión

Continuar con nuestra posición de liderazgo en el sector de la construcción. Proporcionando  eficientes soluciones habitacionales y de espacios de oficinas a nuestros clientes y a la sociedad que nos identifica por la calidad, excelencia en el servicio, seguridad y altos niveles de compromiso en todos los proyectos que realizamos.

Visión

Ser una Empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento, utilizando métodos innovadores que nos permitan desarrollar proyectos de mayor calidad  y que proporcionen un mejor estándar de vida a nuestros clientes, cumpliendo con nuestros valores éticos y morales.

Somos

INMUEBLES, S.A DE C.V., Nace en 1968 con la visión de un joven empresario de la industria de la construcción que aspiraba a superarse a través de brindar soluciones habitacionales y constructivas a las necesidades de la población Salvadoreña, con un alto grado de valores éticos y morales con sus proveedores y clientes.

Gracias a la visión, arduo trabajo y mucha disciplina se logra estructurar una empresa con solida infraestructura, con proyectos innovadores en zonas geográficas estratégicas que nos ha permitido ser una empresa líder a lo largo de los años en desarrollar proyectos modernos, funcionales que reúnen todos los standards de calidad, seguridad, comodidad y belleza arquitectónica demandada por nuestros clientes.

A lo largo de estos 48 años, la Empresa se ha consolidado con un lema de ser cada día más creativa, con mucho esfuerzo buscando un mejor servicio a nuestros clientes y los nuevos modelos de hacer negocio, con valores y principios, respetando el medio ambiente.